O.D.G. nos trae LA SOLUCION

martes, 26 de octubre de 2010

bueno señores la movida hip hop y la pequeña pero solida industria del rap nacional  cada vz viene fortaleciendose aun mas con cada track, cada evento, cada grafitti, cada movimiento de break, cada beat hecho por la boca , cada scratch y cada verso y renglon que escriben los poetas urbanos de la cultura HIP HOP EN HONDURAS.

en esta ocasion me enorgullece en presentarles a uno de los colegas que poraños viene haciendo de las suyas  en cada rima que expone y para los que lo conocen y no lo conocen el es O.D.G. integrante de la agrupacion RAPSODAS y quien ahora esta trabajando en su proyecto como solista y como beatmaker  que lleva por nombre "PARRAFOS QUE QUEMAN" un disco que por el titulo contendra rimas de gran peso.

y para que conozcan un poco aqui les dejo su mas reciente track llamado LA SOLUCION grabada en BOMBOCLAP STUDIO de mi hermano y amigo LPB,  a mi criterio personal un track con un nombre sencillo pero con una letra profunda y al muy estilo de este rapero, asi que presten atencion al beat creado por el mismo y lo mas importante a esa LETRA DE GRAN PESO CON UN MENSAJE POSITIVO. 

0 comentarios: