REAL MC (CAMPEON MC BATTLE ROUND 1)

domingo, 29 de agosto de 2010


Banda, primero que nada le agradezco a Dios por permitir que el evento se haya realizado de manera espectacular, gracias todos por tomarce su tiempo el día de ayer miércoles para asistir al evento (MCs y publico general), EL EVENTO FUE ESPECTACULAR Y SUPERO LAS EXPECTATIVAS DE TODOS!, los que no fueron pos sencillamente se lo perdieron.


Ares, VR, VIKA, REAL MC, ZUN, LUIGI, 4 Onzas, Tiro Fijo, EAP, Trapecista, Kartucho, y yo creo que me falta otro... en fin todos ustedes son grandes! se agarraron los huevos y participaron con la actitud que todo freestyler representa.

Fuera de todo esto solo quiero hacer un recordatorio a los que participaron, las batallas fueron hechas para limar asperezas de la manera mas sana, sinceramente el día de ayer note muchos roces entre varios de los participantes como era de esperar, se que es muy difícil muchas veces aceptarlo, pero la realidad es la realidad, hubo otro hecho que la verdad no me pareció y fue con el caso del ZUN, Colegas del gremio, aceptemos, el chavo tiene talento para el freestyle! lo demostró fervientemente en el escenario y eso se le aplaude, muchos ustedes estarán de acuerdo conmigo otros no, ZUN si llegas a leer esto solo puedo decirte algo: MAN QUE HACES CANTANDO REGGAETON? LO TUYO ES EL FREESTYLE Y EL HIP HOP OJALA ALGUN DIA ESCUCHE DE TI EN EL BUEN SENDERO DEL HH EXITOS Y ADELANTE!.

El que se robo el show en la noche fue REAL MC, manito Felicidades sos grande! demostrastes lo que es ser un MC y claro tuviste la oportunidad de darte en la maceta con el pato y le volaste reves y derecho! éxitos en Guatemala compadre demuestreles lo que es bueno!.

Pato que otro pedo pedo como animastes a la gente!, Lucas, Koco y Docto COMO JURADOS DE MUEREN DE HAMBRE! jajajjajajaja SON PAJAS! SON OTRO ROLLO! evaluaron bien a la mara e hicieron todo lo que un verdadero jurado muy conocedor del genero lo haria, netamente imparciales y votaron los que justamente debieron ganar.

Tripp Buena onda! la unica cagadita fue cuando dejo su maquina en el automix si se metio una rola de requeson de las que usted carga en su maquina, hubiera sido mas pasable que saliera la del king flyp, asi nos hubieramos cagado de risa todos un ratin!.

bueno a todos, paz y respeto, me voy ya porque parece carta de testamento pero no me quisiera ir sin antes mencionar algo sobre el unico percance que tuvimos en la noche de ayer: Bro! no se tu nombre y no se quien sos, solo quiero pedirte un favor, ponete un poco a pensar no en nosotros quien armamos este evento ponete a pensar en la movida en general, la accion tuya la noche de ayer pudo llevarnos a que nos cerraran las puertas de otro local, creeme que aqui en la capital ningun otro bar o disco nos abre las puertas como lo ha hecho La Caramba, si nos llegacen a cerrar las puertas los que perdemos no somos los que organizamos, los que perdemos somos todos los del gremio! al crear ese tipo de conflictos con los dueños del local no volveremos a poner un pie en ese establecimiento y nos tendremos que conformar a no volver a tener ningun evento como el que tuvimos ayer, pensa un poco antes de hacer relajo en los locales. Si te tomastes 2 cervezas pos mijo hay que pagarlas!, usted sabe que en esta vida nada es de gratis!.

Otro mas del monton.

Alvaro Ahpuch Figueroa

0 comentarios: