SUMMER JAM PARTY "Hip Hop & Reggae sessions

viernes, 12 de marzo de 2010


asi es señores se viene este eventazo que cambia todos los esquemas de las fiestas comunes el SUMMER JAM PARTY hip hop & reggae sessions  en el bar la caramba  con un ambiente de playa creado por los organizadores asi que si aun te estas preparando para semana santa o no vas a salir, venite a que la playa vino a la capital!!! una fiesta al estilo spring breack. 

donde contaremos con la participacion de artistas como:
*LPB
*TJD
*SANTOS QUE ORINAN
*NANGO
*ODG
*MINCHO LEON
*ARTILLEROS DEL MICROFONO
*PROFETA DIMITRI
*MATUS Y TIUX

 en los platos con:
*DJ MARCIO
*AHPUCH

en la pista con:
*XATRUCH CREW

y en el grafitti con:
*AEROSOL THUGS

una constelacion de artistas que haran de una tarde un show inolvidable y eso no es todo tendremos un concurso de microfono abierto asi que si eres un aficionado o un experto en los MIC´S prepara tu mejor cancion, participa y gana tendremos un limite de 6 participantes ya sea grupos o solistas donde habran premios para el primer y segundo lugar , tambien tendremos premios de nuestros patrocinadores en todo lo que va de la fiesta para el publico presente incluyendo que al ingresar al evento tienes derecho a un trago de bienvenida y por si fuese poco las primeras 20 mujeres entran gratis

asi que llegate este domingo 21 de marzo a las instalaciones del BAR LA CARAMBA ubicado en la colonia ruben dario cerca de las instalaciones del gimnacio CYBEX.

llegate con tu mejor atuendo playero ya sea en: sandalias , descalso , calzoneta , traje de baño como querras.... veni y recibamos el verano.

habra venta de, DISCOS , STICKERS ,  CAMISETAS GRAFITEADAS POR: AEROSOL THUGS o si queres lleva tu camiseta y que ellos te la GRAFITEEN y mucho pero mucho mas....

BAR LA CARAMBA
DOMINGO 21 DE MARZO
HORA 3:00 PM 
ENTRADA LPS.60.00
con derecho a una bebida de 3 - 4 pm

IMPORTANTE
mayores de edad portar identificacion y si tenes 18 años apenas y aun no tenes tu identidad pero si andas tu codo del REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS  llevate un documento que te identifique que tenes la edad adecuada para ingresar.

PATROCINAN
*BAR LA CARAMBA
*BOMBO-CLAP STUDIOS
*RON FLOR DE CAÑA
*POMPILIO´S GYM
*TIENDA DE ROPA Y ACCESORIOS ROCKSTAR
*PLANTAS TROPICALES
*RAPATTACKTV. BLOGSPOT.COM


0 comentarios: