POESIA CALLEJERA 502 REPRESENT!!!

martes, 2 de marzo de 2010


en esta ocacion les traigo algo de informacion de esta agrupacion GUATEMALTECA  y de los mas represent en ese pais asi que con ustedes poesia callejera con la loquera , con la loquera yeah... y vaya que si es loquera ya que su biografia es algo muy  corta y singular leanla y se daran cuenteadas por TV a a parte de que sus instrumentales son muy sencillas y originales TV productor y mc  de este agraupacion.

POESIA CALLEJERA BIOGRAFIA
No voy a contar una larga historia solo lo importante. D.c.O. es Un amigo que tiene un crew llamada¨La Real¨ con el me meti en el rollo del hip hop, empezamos a ver si se hacia algo pero nada concreto porque yo no podia o el tampoco, bueno para no cansarlos con el conoci otro amigo le decian Raptado el ya tenia planeado hacer algo con D.c.O. tambien pero tampoco hacian nada. Un dia llego a mis manos el programa fl studio y empece a producir algunos beats, luego se los mostre a Raptado y le gustaron tanto que me dijo, vos por que no hacemos algo y yo le dije sabes algo a mi me cae mal que la gente diga que va a hacer algo y a la hora de la hora no hacen nada entonces si queres hacer algo encerio decime de una vez y el me dijo simon vamos a hacer algo y desde ahi empezamos. Otro dia estando en mi casa Raptado llevo a otro amigo en ese entonces no lo conocia ¨le decimos Biler¨ llevaba unas hojas en sus manos y le pregunte que es eso y me dijo son unas letras que escribi le dije mostramelas quiero ver si estan buenas, me llevo la sorpresa de que es un cabronaso para escribir y lo incluimos al crew entonces somos 3 Biler, Raptado y yo T.v. y desde entonces estamos unidos haciendo un poco de hip hop guatemalteco.



tambien aqui les dejamos varios de sus videos caseros y entrevistas y una de sus mas recientes noticias exclusivas y es la creacion de su video pro llamado  VAYA CON PANCHO filmado por la productora ORO PURO PRODUCCIONES.






ESTO ES LO  MAS NUEVO  Y EXCLUSIVO ADELANTO DE POESIA CALLEJERA Y SU VIDEO  "VAYA CON PANCHO"



0 comentarios: