EQUANIME NOMINADO EN LOS PREMIOS EXTRA!!!

jueves, 14 de enero de 2010



EQUANIME ES EQUALITE !!! asi es señores com lo ven nuestro COLEGA Y AMIGO EL GRAN EQUANIME empieza el 2010 con esta GRAN SORPRESA siendo nominado a unos de los premios mas reconocidos del medio artistico de nuestro pais.

la nominacion es para escocger las mejores 5 canciones del 2009  para estos premios que se celebran todos los años por el señor de la farandula MIGUEL CABALLERO LEIVA el fundador de estos mismos y quien ha difundido el talento nacional en sus diversas facetas y en esta ocacion le toco el turno a la cultura RAP KATRACHA y el trabajo y dedicacion de nuestro amigo EQUAN al cual yo diria que es un DIGNO EJEMPLO DE SUPERACION Y PERSEVERANCIA quien ha dado una muestra de LUCHA por el AMOR AL RAP Y DEMOSTRANDO QUE ES UNA DE SUS PASIONES Y DEPORTE.



El tema EL ARTE DE LA SEDUCCION es la que esta en la lista de las MEJORES CANCIONES DEL 2009  lo cual nos llena de mucho orgullo ya que da a conocer su evolucion con este y otro temas que pertenecen a su mas reciente produccion discografica llamada DIDACTICA que pronto saldra a dominar las calles e invadir tus oidos con instrumentales hechas por su colega AHPUCH quien a su ves es el encargado de los artes de este y otros artistas y grabado en los estudios de la spina dorsal.
 
y por si fuera poco EQUANIME nos confeso que se siente muy satisfecho por el movimiento HIP HOP KATRACHO donde todos han puesto de su aporte y le han apoyado mucho en su carrera , se siente muy agradecido con DIOS ,  SUS PADRES , SU ESPOSA Y SU HIJO a quienes AMA Y LES DEBE SU INSPIRACION.
 
y que esperen mas de EQUANIME ya que este año saca su tercer material discografico para el mes de septiembre a cargo de AHPUCH.
 
ASI QUE VOTA POR NUESTRO AMIGO EQUANIME EN:
 
MANDA TODOS LOS CORREOS QUE PUEDAS PARA QUE EL ARTE DE LA SEDUCCION SEA UNA DE LAS MEJORES CANCIONES DEL 2009
 
y si creias que esto aqui se terminaba aqui te dejamos la biografia de este RAPERO



Gabriel Salazar A.K.A EQuanime nacio en Tegucigalpa Honduras el 6/1/85 en los barrios bajos de la colonia San Buenaventura desde su muy corta edad fue apasionado por la cultura Hip Hop influenciado por un tio el cual tenia un grupo rap a mediados de los noventas llamado sangre latina. A los 15 años su interes por la musica rap/hiphop es mas profunda y decide formar un grupo junto a sus amigos de la infancia ( palada y j.b ) llamado inyeccion letal tomando el nombre de uno de los discos del legendario rapero estadounidense ( ice cube ). A finales del 2004 el grupo conoce a las personas que los han inspirado a formar parte del rap nacional como ser ( especies en extinción most wanted, hiphop club social y los santos que orinan ) en 2005 la inyeccion se desintegra por que uno de ellos decide emigrar a los EE. UU y el otro abandona el grupo.Gabriel Salazar en esos momentos conocido como gran padrino queda solo y es apadrinado por Laphonzo del grupo especies en extinción bajo el nombre de EQuanime. Siendo este el comienzo de algo muy grande para el 2006 participa en el primer disco compilatorio de raperos nacional llamado ESPECIES EN EXTINCION presenta DA BEATMAKERZ .En el 2007 se consagra sacando a la luz su primer album (EQuanometro) bajo la producción de spina dorsal, productora y grupo a la que actualmente pertenece junto a ( ahpuch y laphonzo ) teniendo participaciones en otros discos de raperos nacionales como ser el de malespina nunca digas nunca , maradiaga maradiaga y el de laphonzo corazon de leon asi como colaboraciones con otros raperos de gran talla a nivel nacional. En 2008 graba su primer video clip`de la cancion seguimos de pie en la que presenta a odg ,mc lemp lpb, laphonzo y santiago rola que pertenece a su segundo disco que lleva el nombre de didactaca el cual saldra a finales de febrero del presente año..
 
tambien te dejamos el video SEGUIMOS DE PIE cancion representativa tambien de este segundo material donde aparecen como raperos invitados: ODG, MC LEMP, SANTIAGO, LAPHONZO Y LPB
 



y tambien aqui les dejamos un pequeño regalo como parte de su DISCO DIDACTICA que dentro de poco sale una pequeña probadita de lo que se viene que incluye dos tracks nunca antes escuchados y muy interesantes como lo son UNA Y MIL RAZONES cancion reflexiva que nos relata la realidad de lo que las prostitutas sufren y son señalas por la sociedad sin que la gente sepa el por que lo hacen.



y tambien su otro sigle EN SERIO track full represent HIP HOP dando a entender que la CULTURA RAP NO ES UN JUEGO y con una instrumental de mucha clase hecha por AHPUCH quien esta dando mucho de que hablar.




aqui BAJATE SU MAXI SINGLE y chequea los que se viene con DIDACTICA.





si quieres tener mas informacion sobre EQUANIME y que sea tu contacto visita:


0 comentarios: