503 (FIVE -O- THREE) de los maximos exponentes del HIP HOP SALVADOREÑO

miércoles, 25 de noviembre de 2009


en esta ocacion les dejo informacion de este fabuloso grupo  de hip hop SALVADOREÑO y uno de los grandes  e  importantes representantes de esta cultura a nivel centro americano quienes han demostrado que durante el poco tiempo de estar escupiendo los micros... han sabido aprovechar las oportunidades y marcar su historia, con ustedes....J SANCHEZ Y  DRBG .... QUIENES SOMOS?... FIVE -O-THREE.

- FIVE-O-THREE es un grupo musical creado por 2 jóvenes salvadoreños, su propósito es crear Hip-Hop con mensaje social, música de conciencia y de critica social con aporte positivo a los jóvenes.
Nace por la pasión por el Hip-Hop de DRBG y J-Sánchez que siempre tuvieron la inquietud por formar su propio grupo musical y fue hasta que en el año 2004 decidieron formar FIVE-O-THREE.

Dos amigos que se conocen desde 1997, J-Sánchez de 28 años de edad actualmente y DRBG de 27 años, Salvadoreños originarios de la capital San Salvador, lograron grabar su primer material, un disco compilatorio titulado “Asociaciones ilícitas”, gracias a la ayuda de Homies unidos de Los Ángeles, California, quienes fueron de los primeros en creer en el proyecto musical.

.- En Marzo del 2006 FIVE-O-THREE participa en el disco “Así de simple”, disco creado por producciones Sarmiento, de Chile, disco que tenia participación de artistas de Latinoamérica y España, cuyo objetivo era exponer la diversificación cultural y el nivel de Hip-Hop de los países.

- En el año 2006, FIVE-O-THREE gana los premios subterranica (premios a la música nacional) como mejor grupo de Hip-Hop.

- En el año 2007 FIVE-O-THREE gana por segunda ves los premios subterranica, nuevamente como mejor grupo de Hip-Hop, también tiene participación dentro de la revista española zona de obras edición 47.

- En el año 2008 FIVE-O-THREE vuelve a ser nominado en los premios subterránea siempre en la categoría “mejor grupo de Hip-Hop” y gracias a los fans y amigos que siguen el grupo y a la gente que se siente identificada con su música y letras, vuelven a ganar por tercer año consecutivo los premios subterranica, nuevamente como mejor grupo de Hip-Hop.

tambien les dejo este video que grabaron junto a DEBIL STAR de la agrupacion PEZCOSADA de quienes les traere info mas adelante y EDDIE XP de la REAL AKADEMIA.... esto es RAP E.S.


y por si fuera poco te dejamos un par de links donde podras descargar  los tracks de estos exponentes salvadoreños.

haz click aqui para descargar:



0 comentarios: