SEPTIMA RAZA nos trae el inicio de su REBELION

lunes, 3 de mayo de 2010


noticias desde VENEZUELA, nuestros colegas de la agrupacion de hip hop SEPTIMA RAZA nos trae un pequeño adelanto de lo que sera su mas reciente disco REBELION donde se desprende su primer sencillo promocional y el video la misma CON LAS MANOS EN LA TIERRA dirigida por Moises Torres y Mauricio Gomez del colectivo de DELARAIZ RECORDZ .

como una breve reseña estos artistas viajaron en noviembre de 2009 al hermano pais de GUATEMALA donde se celebro  EL 4to FESTIVAL INTERNACIONAL DE HIP HOP  siendo invitados una infinidad de artistas de CENTRO AMERICA , SUR AMERICA Y HASTA EUROPA como la presencia de el RAPERO ESPAÑOL RAPSUSKLEI quien junto a SEPTIMA RAZA fueron el plato fuerte de este evento, donde nuestros artistas KATRACHOS como MC KOCO, ALDEZ, DJ MARCIO, BBOY SHROCK Y TIUX  intercambiaron culturas y compartieron muchas vivencias junto con RAPSUSKLEI (ESPAÑA), SEPTIMA RAZA (VENEZUELA)  Y LA BACTERIA SOUND SYSTEM (GUATEMALA) siendo estos ultimos los organizadores de MAGNO FESTIVAL.

aqui les dejo nada mas unas imagenes de ese festival



cabe mencionar que dichos artistas estuvieron a punto de visitar tierras HONDUREÑAS para lo que fue el el 2do FESTIVAL Y CONFERENCIAS DE HIP HOP EL ARTE DE LAS CALLES 2010 pero por motivos de causa mayor no pudieron asistir al mismo, pero como artista de este movimiento callejero lleno de RESPETO, PAZ Y RESPONSABILIDAD nos enviaron un saludo en video con el cual se mostraron apesarados por el hecho de no poder estar con los ARTISTAS HONDUREÑOS compartiendo el mismo  escenario y sentimiento que conlleva LA CULTURA HIP HOP pero a la ves desprendieron sus mejores deseos y apoyo a la distancia para dicho festival realizado en TEGUCIGALPA, HONDURAS.

SEPTIMA RAZA_ BIOGRAFIA

Todo comienza cuando un grupo de jóvenes venezolanos se ven atraídos por la cultura urbana y sienten la necesidad de llevarla un paso más allá. Mcklopedia, McBlade, IceOdc y Deza se encargan de aportar un nuevo concepto en la escena del rap, tanto en la escritura como en la producción musical, buscando así una identidad propia. Una vez conformados, en el 2002 nace Séptima Raza, es en este mismo año cuando realizan su primera producción musical independiente, llamada “Positiva-mente”; este marco el inicio de la carrera discográfica de estos jóvenes. Contó con la producción de Deza y la participación de Dj Wake en los cuts, con las colaboraciones de Isis y Cizaya del grupo Al otro extremo. La mezcla y el master estuvieron a cargo de Armando Gómez de Masserati 2.0 L, importante productor musical en la escena venezolana. La producción tuvo lanzamiento en el festival Cooltura Chacao 05 en la ciudad de Caracas.

Después de dos años llenos de experiencias, entrevistas y conciertos con “Positiva-mente”, nace “Sentimientos”, segunda producción musical de la agrupación, lanzada en el 2007 en “U” Bar del C.C. Macaracuay Plaza, con la participación de Afu-Ra. Con “Septimientos”, obtienen el equilibrio entre voces, sonido, producción y musicalización, lo cual hace de este segundo álbum una muestra evolutiva de la vida de la agrupación, mostrando una cara mucho mas madura al público. De nuevo, Deza se encuentra en la producción del disco, con la participación de varios músicos invitados, Dj Maíz en los cuts, mezcla y master a cargo de Efraín Subero (Guasacaca Productions). Para este momento, la agrupacion se encontraba bajo el patrocinio de la reconocida marca californiana de patineta Adio. El diseño de ambos discos fue realizado por Design or Die C.A, productora de audiovisuales, con reconocidos trabajos para empresas como Sony Entertainment Televisión, AXN y Cinemax.

Actualmente, Séptima Raza se encuentra en la post-producción de su tercer álbum “Rebelión”, editado por DeLaRaiz Recordz (Venezuela) en conjunto de Muffin Records (España). Este disco contará con colaboraciones de reconocidos artistas como: Rapsusklei de España y Los Aldeanos de Cuba, las producciones musicales estarán a cargo de Deza, Oldtape y Dj Figu, Gabby excelente voz femenina en los apoyos líricos. En el diseño nuevamente Design or Die C.A, aportando además animaciones en el nuevo video clip “Con las manos en la tierra”. Este disco promete una evolución y madurez tanto para el grupo como para el rap en Venezuela.

Tras una nutrida experiencia en el HipHop, la agrupación venezolana Séptima Raza (Mcklopedia-IceOdc-Mr.Blade-Deza) estrena su primer videoclip CON LAS MANOS EN LA TIERRA, primer sencillo promocional de su tercera producción discográfica denominada REBELIÓN y que estará en la calle a partir de Mayo del 2010.

que no se diga mas y disfruta de se primer video


si quieres saber mas de ellos
VISITA

0 comentarios: